LFB 04 de Diciembre de 2022 | Berazategui · Pacifico

Berazategui regresó a sus raíces ganadoras

Berazategui se llevó una nueva victoria, por 49 a 45, sobre Pacífico jugando a lo que mejor sabe, correr la cancha y defender.

Berazategui 49–45 Pacífico

La defensa intensa en primera línea y ayudas en el poste bajo fueron las armas que utilizó en último campeón para forzar el tiro externo para nada efectivo de Pacífico, que terminó sin triples la primera mitad. Adelante, Berazategui circuló la pelota para abrir la defensa rival y encontrar espacios para cortes y rompimientos, así como también jugó el poste bajo forzando los intentos al canasto. De esta manera, la primera mitad terminó 22 a 16 para las bonaerenses.

La tónica se mantuvo en los segundos 16 minutos, Bera dominó desde la defensa y encontró una bonanza que le otorgó un parcial de 16 a 6 en el tercer período. Pudo mantenerla en el último cuarto, pero las neuquinas intentaron buscar una remontada en los últimos minutos, con atrapes cuando el CDB intentó pasar mitad de cancha y pudo descontar para que la diferencia sea menor, pero no alcanzó. Si bien no pudo bajar el ritmo, las dirigidas por Gonzalo Gómez se llevaron el juego por 49 a 45.

La goleadora del equipo vencedor fue Sofía Wolf con 12 puntos, seguida por Julieta Tubio, con 10. Por el lado de Pacífico, tuvieron a Natassja Kolff como la goleadora del partido, con 14 unidades, acompañada por Valeria Fernández, con 10 tantos.

Informe y fotos: Prensa Berazategui

Multimedia Relacionado