LFB 26 de November de 2022 | Ameghino · Ameghino · Berazategui · Instituto · Instituto · Olímpico · Olímpico · Quimsa · Quimsa · Rocamora · Rocamora

Tres nuevas propuestas para abrir el fin de semana

Acción matutina para La Liga Femenina con el enfrentamiento entre Quimsa e Instituto. Ya por la noche la jornada continuará con otros dos choques: Berazategui vs Rocamora y Olímpico vs Ameghino

QUIMSA - INSTITUTO

Hora: 11:30 TV: Basquetpass

Árbitros: E. Paez, B. Aguila Deroy y A. Barraza

Estadio: Ciudad (Santiago del Estero)

Estadísticas: https://bit.ly/3DjWSb0

Historial: Se enfrentaron una sola vez por Liga Femenina en el inicio de la temporada 2022/23. Fue victoria para Quimsa por 67 a 36

¿Cómo llega Quimsa?  La fusión atraviesa uno de los momentos más esplendidos y glamorosos del año. Puntero cómodo en la conferencia norte y con dos victorias ante su clásico santiagueño.

Récord 2022/23: 5-1

¿Cómo llega Instituto? Sorpresiva derrota ante Montmartre. La gloria no consiguió hacer pie ante la propuesta ofensiva de Catamarca. Para colmo en los últimos días anunciaron la lesión de Maribel Barzola en una de sus rodillas. Andrea Alfaro será su reemplaza para lo que resta de la temporada.

Récord 2022/23: 5-2

 

BERAZATEGUI – ROCAMORA

Hora: 20:00 TV: Basquetpass.

Árbitros: Daniela Medero, Darío Bever y Judith Mejera

Estadio: Héctor Etchart (CABA)

Estadísticas: https://bit.ly/3SHJdAh

Historial: Se enfrentaron en 19 oportunidades, con 16 victorias para Berazategui y 3 para Rocamora.

¿Cómo llega Berazategui? Duro golpe para las ilusiones de toda una plantilla. Ahora deberá esperar los resultados de Pacífico y de Obras para clasificar al final four de diciembre. Un Deportivo irreconocible ante la mejor versión de las rockeras.

Récord 2022/23: 4-4

¿Cómo llega Rocamora? La realidad de las rojas no es mucho mejor. Las dos caídas en Neuquén las hundieron en el fondo de la tabla. Su única víctima en la temporada se remonta al 6 de noviembre cuando superó a Unión Florida por 61 a 50.

Récord 2022/23: 1-5

 

OLÍMPICO – AMEGHINO

Hora: 20:00 TV: Basquetpass

Árbitros: S. Díaz Demichelis, S. Leguizamón y Noelia Díaz

Estadio: Vicente Rosales (La Banda, Santiago del Estero)

Estadísticas: https://bit.ly/3DjWSb0

Historial: Se enfrentaron una sola vez por Liga Femenina en el inicio de la temporada 2022/23. Fue victoria para Ameghino por 47 a 42.

¿Cómo llega Olímpico? Las bandeñas quieren dejar en el pasado los últimos enfrentamientos versus Quimsa. Los dos traspiés ante su clásico santiagueño afectaron la moral del equipo. La noticia esperanzadora para Olímpico es el arribo a la provincia de Laila Raviolo tras su paso por Uruguay.

Récord 2022/23: 2-4

¿Cómo llega Ameghino? El tiempo nos ayudará a dirimir los efectos de la derrota frente a Montmartre. Al otro día impuso sus condiciones y se llevó un partido reñido ante Riachuelo en casa. Su última travesía por las rutas argentina dejó un balance de 1-1.

Récord 2022/23: 3-4