LFB 19 de Noviembre de 2022 | Instituto · Instituto · Riachuelo · Riachuelo

La Gloria ganó en casa

Instituto le ganó a Riachuelo en la vuelta al Sandrín. Mañana vuelven a jugar frente a Montmartre.

Instituto 49 - 37 Riachuelo

En el primer cuarto Instituto demostró una gran intensidad en su juego pero Riachuelo no se quedó atrás y tuvimos un inicio ajustado. Los equipos cerraron el marcador 14 – 10 a favor de las locales.

El segundo cuarto siguió parejo, el conjunto de Alta Cba acertaba en tiro mientras que Riachuelo aprovechaba las pelotas recuperadas para marcar. Las jugadoras se fueron al descanso 23 – 20 a favor de Instituto.

El 3er cuarto fue para las albirrojas que lograron sacarle ventaja a las Eternas metiendo 11 pts en los 8 min. Riachuelo por su parte no encontró el tiro y solo pudo marcar 2 tantos. El tablero cerró 34 – 22.

El comienzo del último cuarto fue tranquilo con los dos primeros minutos sin anotaciones. La Gloria buscaba cerrar el partido manteniendo la distancia pero el equipo de La Rioja logró sumar algunos puntos para achicar la diferencia. El partido se lo llevó el conjunto dirigido por Federico Moyano 49 – 37.

La MVP vuelve a ser Agustina García con 20 pts. Seguida por Sofía Cabrera y Julieta Armesto con 9 pts. Para Riachuelo, Paola Alegre fue la goleadora fue con 13 tantos en el encuentro.

Las Gloriosas vuelven a jugar de local mañana 20 de noviembre enfrentando a Montmartre.

Informe y fotos: Prensa Instituto