LFB 18 de Noviembre de 2022 | Rocamora · Rocamora

Rocamora sale a la Ruta

Las rojas afrontaran su segunda salida a la ruta en la presente edición de la Liga Nacional Femenina de básquet. La escala será en Neuquén cuando se mida ante Pacífico el sábado desde las 21:00 hs y el día domingo frente al mismo rival desde las 14:00hs.

Las dirigidas por "Lali" González partieron de viaje hacia Neuquén este viernes al mediodía donde tendrán una dura parada ante Pacífico que tiene un récord de 4-2. En el arranque de la competencia el "Rojo" ya disputó cuatro partidos, dos ante su gente y dos de visitante, con récord de un triunfo y tres caída. 

El partido se disputará a partir de las 21 del dia sábado en el estadio Ángel Malvicino, al día siguiente , nuevamente enfrentará a Pacifico pero desde las 14.

La delegación: Antonella Gonzalez; Florencia Respaud; Paula santini; Irina Figueroa; Clara Montañana; Inez Montañana; Ines Fernandez; Aylen Ayala; Juana Pais; Melanie Delsar Izaguirre; Delfina Cergneux:

Entrenadora: Laura González PF: Mateo Caffa

Se dijo: "Desde el arranque de la Liga hasta ahora vi una mejora muy grande dentro del equipo, pudimos corregir los errores del primer partido nos quedan muchos detalles por ajustar pero vamos por buen camino". Delfina Cergneux

Parte médico: Toda llegan en óptimas condiciones

Informe: Prensa Rocamora