LFB 18 de November de 2022 | Riachuelo · Riachuelo

Idana Carrizo: "Tenemos mucho potencial"

La interna de Riachuelo analizó los dos últimos juegos de local del equipo y habló sobre la próxima gira que realizarán Las Eternas.

En su segundo año en La Liga Femenina, Riachuelo, luego de cinco fechas disputadas, acumula un récord de 2-3. El fin de semana pasado el equipo debutó como local ante Ameghino e Instituto, ocasión en la cual ambos conjuntos visitantes se llevaron el triunfo. Idana Carrizo, referente del grupo, habló al respecto:
 
¿Cuál es el balance de los primeros partidos de local?
 
Fueron dos partidos muy complicados, quizás un poco inesperados para nosotras. Ellos tuvieron muchísimo goleo que no lo venían teniendo y eso nos sorprendió un poco, no lo supimos resolver.
 
-Ya tuvieron la oportunidad de enfrentarse a todos los equipos de la Conferencia Norte, ¿para qué crees que está Riachuelo en esta temporada?
 
-Tenemos posibilidades de estar en un segundo o primer puesto, esto es largo y tenemos mucho tiempo para prepararnos todavía, para seguir mejorando y corregir errores. Creo que hay que seguir trabajando y que podemos estar entre los primeros de la zona.
 
¿Cómo fue la preparación para volver a enfrentar a Instituto y Ameghino?
 
-Fue una semana bastante difícil por el calor de La Rioja, los horarios de entrenamiento se complicaban un poco, pero trabajamos en todos los errores que tuvimos en los partidos del fin de semana pasado así que estamos enfocadas en eso.
 
Ya pasaron cinco fechas de la competencia, para vos ¿qué es lo mejor que tiene Riachuelo hoy?
 
-Cuando aplicamos el juego en equipo nos va muy bien, por ejemplo, cuando jugamos contra Quimsa pudimos ganar un encuentro bastante complicado trabajando justamente en equipo. Es algo positivo en nosotras, pero tenemos que seguir trabajándolo, tenemos mucho potencial. 
 
Informe: Prensa Riachuelo