LFB 17 de Noviembre de 2022 | Riachuelo · Riachuelo

Las Eternas viajan a Córdoba

El fin de semana pasado Riachuelo jugó sus dos primeros partidos de la temporada en La Liga Femenina en condición de local frente a Ameghino e Instituto.

En ninguno de los dos encuentros las riojanas pudieron alcanzar la victoria. Primero cayeron por 58 a 65 ante el conjunto conducido por Ramiro Ortíz y luego perdieron frente al elenco a cargo de Federico Moyano por 50 a 63.

Ahora las dirigidas por Carlos Ortíz se enfrentarán nuevamente a los equipos cordobeses, esta vez, serán ellas quienes viajarán hacia la vecina provincia para disputar los partidos de la sexta y séptima fecha de la competencia. El sábado 19 de noviembre vivistarán a Instituto y el domingo 20 volverán a medirse frente a Ameghino.

Rachas: el conjunto eterno acumula un récord 2-3 (victoria ante Montmartre y Quimsa y derrota frente a Olímpico, Ameghino e Instituto).

Los rivales: Las Leonas perdieron su último partido frente a Montmarte de Catamarca. La Gloria, por su parte, festejó el triunfo frente a Riachuelo en su último juego.

El dato: Natalia Gervasio y Florencia Ortíz fueron las goledoras del Eterno en las dos últimas fechas. 
 
Informe: Prensa Riachuelo