LFB 14 de Noviembre de 2022 | Olímpico · Olímpico

Olímpico visita a Quimsa

Por una nueva fecha de la Liga Nacional Femenina, Olímpico visita este lunes 14 a Quimsa en el Estadio Ciudad. El juego está previsto para las 20.30 hs.

Luego de sus dos buenas victorias en La Banda, ante Riachuelo de La Rioja y Montmartre de Catamarca, el Negro cruzará el puente hacia la capital santiagueña para medirse con Quimsa en el primer clásico de la temporada. 

En la oportunidad las chicas serán dirigidas por el asistente Francisco Gutiérrez, secundado por Marcos Sánchez, debido a los compromisos adquiridos con anterioridad a su vínculo con Olímpico, por parte de Rocío Pérez con el seleccionado nacional U15 que participará en Chile del Sudamericano entre el 23 y 27 de noviembre. Olímpico llega con récord de 2/2, mientras que Quimsa lo hace con 3/1.  

En la dotación bandeña podría debutar Jaqueline Soto que llegaría a la provincia en las próximas horas luego de consagrarse campeona en la Liga de Magallanes (Chile) con el Deportivo Español. 

"Tenemos buenas expectativas sobre el partido, sabemos que Quimsa será un rival durísimo, pero es un clásico y hay que ganarlo. Ellas vienen bien, pero nosotras iremos a buscar el triunfo", expresó la armadora tucumana Eliana Pérez. 

El juego podrá verse por Basquetpass, la plataforma del baloncesto nacional.
 
Informe: Prensa Olímpico