LFB 11 de Noviembre de 2022 | Riachuelo · Riachuelo

Ornella Santelli: "Estamos entrenando mucho"

La escolta del Eterno habló sobre el rendimiento del equipo y el próximo debut en condición de local.

En su segundo año en La Liga Femenina, Riachuelo tuvo un buen inicio con el sólido triunfo ante Montmartre de Catarmarca.  Luego el equipo conducido por Carlos Ortíz viajó hasta la ciudad de Santiago del Estero para su primer gira de la temporada. En su estadía en la Madre de Ciudades, las Eternas primero cayeron ante Ciclista Olímpico y luego vencieron a Quimsa.

Ornella Santelli, la goleadora del encuentro ante el equipo dirigido por Rocío Pérez con 18 puntos, realizó el respectivo balance: "Tuvimos cosas buenas y cosas malas; con Olímpico no nos fue tan bien, no nos salieron las cosas, tuvimos muchas pérdidas pero lo bueno de la gira fue que nos recuperamos rápido y al otro día nos pudimos levantar y ganar".

Sobre el partido frente a Quimsa, a quien vencieron por 54 a 53, sostuvo: "Pudimos cuidar la pelota, jugamos en equipo y por eso las cosas nos salieron. Belén [Alegre] que no había tenido un buen partido el día anterior entró bastante bien y le cambió la cara al grupo. Jugamos con intensidad".

La deportista también se refirió a los primeros juegos de local que disputará el conjunto eterno este fin de semana: "Estamos entrenando mucho, vamos a seguir haciendo incapie en la defensa, creo que esa es una de claves del equipo: primero defender y después pensar en atacar".

Riachuelo jugará el viernes 11 y sábado 12 de noviembre frente a Ameghino e Instituto respectivamente. Ambos partidos serán en el Estadio Superdomo a las 19:00 horas. Las entradas tendrán un valor de $300 y se venderán en la puerta (acceso norte) antes de cada juego. 

Informe: Prensa Riachuelo