LFB 11 de November de 2022 | Ameghino · Ameghino · Riachuelo · Riachuelo

La Liga Femenina llega a La Rioja

El Superdomo se prepara para vivir una fiesta. Las Eternas reciben a Las Leonas en el único partido de la jornada. Desde las 19.00hs y con transmisión en vivo por Basquetpass.

RIACHUELO - AMEGHINO

Hora: 19.00 TV: Basquetpass

Árbitros: Miguel Moreno, Federico Ojeda, I. Avila

Estadio: Superdomo (La Rioja)

Estadísticas: https://bit.ly/3DjWSb0

Historial: Será la primera vez que se enfrenten en La Liga Femenina.

¿Cómo llega Riachuelo? Uno de los grandes animadores de la Conferencia Norte. Toda victoria representa un impulso anímico, en especial si significa arrebatarle el invicto a Quimsa. Fue victoria para Las Eternas por 55 a 53 y con Natalia Gervasio como la figura más destacada.

Récord 2022/23: 2-1

¿Cómo llega Ameghino? Las Leonas afrontarán su primera jornada fuera de la provincia. En su última presentación, Instituto triunfó en su visita a Villa María por 54 a 50 y se quedó con el duelo cordobés. Paloma Niz sobresalió de la media con sus 18 anotaciones.

Récord 2022/23: 1-2

El dato:  Camila Peri se sumó a los entrenamientos de Ameghino tras su participación en la Americup 3x3 de Miami. Sin embargo deberán sortear la baja de Maira Perren por lesión

Se dijo: "Estamos entrenando mucho, vamos a seguir haciendo incapie en la defensa, creo que esa es una de claves del equipo: primero defender y después pensar en atacar", añadió Ornella Santelli.