LFB 31 de Octubre de 2022 | Riachuelo · Riachuelo

Florencia Ortíz: "Nos dimos cuenta de la calidad de equipo que tenemos"

La base del Eterno dio su palabra sobre el debut del equipo en su segundo año en la máxima categoría nacional.

Riachuelo inició su segunda temporada en La Liga Femenina con un sólido triunfo ante Montmartre. El equipo dirigido por Carlos Ortíz se impuso ante el conjunto de Catamarca por 59 a 39.

Luego de la importante victoria, Florencia Ortíz, una de las referentes del elenco riojano, habló al respecto. "La verdad es que fue un lindo partido. Nos dimos cuenta de la calidad de equipo que tenemos y de las personas que tenemos. Todas tiramos para el mismo lado".

Además, Florencia analizó cuáles fueron las claves que las llevaron a ganar el juego: "La china hizo un gran trabajo defensivo, pudo contener a la goleadora y mejor jugadora de Catamarca; Nati aportó puntos en la pintura; Belén hizo lo suyo desde el perímetro, y así todas fuimos sumando.  Eso nos llevó al triunfo junto con la cantidad de puntos que pudimos anotar", sentenció. 

Por último, la deportista adelantó cómo será la preparación del equipo para sus próximos compromisos: "Nos vamos a seguir preparando como lo venimos haciendo, ahora vamos a tener conocimiento de los otros equipos porque ya se jugaron los primeros partidos de la zona entonces vamos a poder ver los juegos de todos y seguiremos trabajando como lo hicimos hasta acá y rogando que nos salgan las cosas como hoy"

Riachuelo volverá a jugar el 5 de noviembre frente a Olímpico y el 6 se medirá ante Quimsa en Santiago del Estero.

Informe: Prensa Riachuelo