LFB 29 de Octubre de 2022 | Montmartre · Montmartre

Llegó el momento del debut para Montmartre

Montmartre debuta hoy, sábado 29 de octubre, en una nueva temporada de la Liga Femenina, desde las 18.00 ante Riachuelo de La Rioja, en el Polideportivo "Fray Mamerto Esquiú".

En la tarde de hoy, sábado 29 de octubre, Montmartre debutará en la edición 2022/23 de la Liga Nacional Femenina, en su segunda temporada, en la máxima categoría del básquet nacional y para eso se preparó de forma consistente en el último mes.

El debut será a partir de las 18.00 en el estadio Polideportivo "fray Mamerto Esquiú" de la capital de Catamarca, enfrentando a un viejo conocido Riachuelo de La Rioja, con quien ya disputó el Torneo Federal y la Liga Femenina pasada.

El partido, que tendrá la televisación en vivo y en directo de la plataforma de Basquetpass.tv, y contará con una terna arbitral compuesta por colegiados de Catamarca, conformada por Daniel Comelli, Maximiliano Delgado y Esteban Bazán.

"Las Pibas" sumaron este año a dos jugadoras extranjeras, que harán su debut en el baloncesto nacional, la mexicana Dana Soto y la Colombiana Mabel Martínez, las que se sumaron al plantel que conduce la terna de Gonzalo Pérez, Carlos Collantes y Ángeles Acevedo, y se unieron a un plantel que cuenta con jugadoras que ya conocen lo que es defender los colores del "Cuervo" catamarqueño como Milagros Acevedo, Julieta Ibarra y Andrea Rebola entre otras.

Por su parte en el elenco riojano, se mantuvo la base de las jugadoras del plantel de la Liga Nacional pasada y se aseguraron la continuidad de los entrenadores Carlos Ortiz y Gonzalo Castillo en la conducción de equipo.

informe: Prensa Montmartre