LFB 28 de October de 2022 | Ciclista

Débora Coli y Eliana Pérez se suman a Olímpico

El elenco femenino de Olímpico continúa conformándose con la llegada de dos jugadoras más de cara a la Liga Nacional que comenzará el 29 de octubre. El elenco bandeño debutará de visitante ante Ameghino.

Débora Coli se desempeña de ala pívot y pívot comenzó jugando en San Miguel de Río Gallegos, luego se fue a vivir a Buenos Aires para seguir formándose en Gath & Chaves hasta principio de este 2022.

Luego fue parte de la liga nacional con Catamarca Básquet y Liga Federal para Montmartre de la misma provincia. "Estoy muy agradecida por la oportunidad de participar en la liga, y contenta de que sea para Olímpico, un club muy lindo donde me recibieron muy bien y siempre atentos a todo", expresó la santacruzeña.  

Para Eliana Pérez será el segundo paso de la base tucumana por Olímpico luego de ser parte del Torneo Federal. Se formó en Redes Argentinas, pero también estuvo en Concepción BB, Tucumán BB, y Lomas Básquet del Jardín de la República. "Se está armando un gran grupo, espero que podamos cumplir con los objetivos propuestos. Estoy muy contenta de regresar a club", comentó.  

Olímpico continúa entrenando a las órdenes de Rocío Pérez y la asistencia de Francisco Gutiérrez para el debut ante Ameghino e Instituto el 29 y 30 de octubre, respectivamente. 

Informe: Prensa Olímpico