LFB 28 de Octubre de 2022 | Quimsa · Quimsa

Quimsa rumbo a Córdoba para el debut en La Liga Femenina

Con un plantel conformado en su mayoría por jugadoras santiagueñas, la fusión debutará este sábado ante Instituto (17 horas) en Córdoba por una nueva edición de La Liga Femenina.

Previo al debut del sábado ante Insituto, la perimetral de Monte Quemado, Lucía Boggetti dijo "Nos sentimos bien, tuvimos una pretemporada corta pero muy intensa para afianzar la idea del entrenador. Este torneo será largo y parejo entre los equipos, todos tienen buenas jugadoras. Nosotras iremos a mostrar nuestro juego y trataremos de dejar en lo más alto a la institución"

Del plantel de 14 jugadoras (Donde diez son santiagueñas) serán de la partida en Córdoba: Rocío Estrada, María Delgado, Sofía Acevedo, Lucía Boggetti, Lorena Campos, Agostina Ledesma, Emilia Rojas, Malvina D'agostino, Lara Gramajo, Eugenia Iñiguez, Yasmín Llugdar y Guillermina Macció. El cuerpo técnico se conforma por el entrenador en jefe Damián Sayago, el asistente Lucas Tarchini y la PF Mónica Paz.

Las dirigidas por Damián Sayago tendrán su segundo juego este domingo en Villa María ante Ameghino (19 horas).

Los partidos se podrán ver por la plataforma de basquetpass.tv, además de vivir la previa y las mejores acciones en las redes oficiales del club en Facebook, Instagram y Twitter. 

Informe y fotos: Prensa Quimsa