Liga Argentina 05 de Octubre de 2022 | Estudiantes (C)

Estudiantes continúa con su preparación

El jueves recibe a Echagüe en lo que será su cuarto amistoso en esta pretemporada.

Este jueves 6 de octubre desde las 21 horas en el Gigante Verde, el Club Estudiantes Concordia recibirá al Atlético Echagüe Club de Paraná.

Tras haber caído 75 a 70 ante Comunicaciones de Mercedes en Chajarí y luego haber disputado el cuadrangular amistoso con traspié frente a La Unión (72-90) y triunfo contra Parque Sur por 81 a 70, llegó la hora de disputar el primer cotejo de preparación en el Gigante Verde.

Estos equipos también se habían enfrentado en la anterior pretemporada del 2021 con victoria para el equipo concordiense por 90 a 75 en la cancha de Huracán de Villaguay. 

Los hinchas del Verde tendrán la oportunidad de conocer al nuevo plantel que se prepara para afrontar la Liga Argentina que comenzará dentro de diez días. Con mucha ansiedad se espera el fixture para conocer el camino del equipo dirigido por Fernando Malara en esta conferencia Sur.

El precio de las entradas para este amistoso será de 500 pesos. El público se podrá ubicar en las plateas o en las generales. Los menores de 12 años solo abonarán 100 pesos y los socios con cuota al día ingresarán gratis.

Informe y fotos: Prensa Estudiantes (C).