Liga Argentina 05 de October de 2022 | Rocamora · Rocamora

Rocamora va a Colón a medirse con La Unión

Ambos equipos volverán a verse las caras en un nuevo amistoso de preparación de cara a la temporada 2022/23 de Liga Argentina.

En la continuidad de su preparación rumbo a la Liga Argentina de Básquetbol 2022-23, Tomás de Rocamora irá este miércoles hasta la vecina localidad de Colón para enfrentar a La Unión en el que será su cuarto amistoso de pretemporada. El encuentro se desarrollará desde las 21.00 horas, en el estadio Carlos José Delasoie.

Ambos elencos vienen de verse las caras el pasado domingo en lo que fue el cierre del Cuadrangular Costa del Uruguay, en cancha de Parque Sur. Allí, el equipo que dirige Martín Guastavino, y que viene de ser campeón de la última Liga Federal, se impuso por un ajustado 75-70 al cabo de un partido de mucha paridad.

El plantel que dirige Agustín Pujol trabajará por la mañana en el estadio desde las 8:30 hasta las 12. La salida hacia Colón está prevista para las 18:45. La buena noticia es que podrá estar el base Thiago Dasso quien en el juego ante La Unión debió retirarse con una fuerte dolencia muscular. Se realizó estudios y no hay lesión.

Los que viajan: Thiago Dasso y Mauro Tarragó (bases); Agustín Cavallín y Justo Catalín (escoltas); Galo Impini y Martín Pascal (aleros); Tomás Verbauwede y Franco Ferraría (ala pivotes), Alejandro Quigley (pivote); y los Juveniles Iñaqui Garat, Valentino Occhi y Octavio Boxler Germanier.

Hasta acá, Rocamora tiene en su haber triunfos amistosos ante Club Remeros Mercedes (105-91) y Parque Sur (90-72). El próximo sábado, asimismo, viajará hasta Paysandú para medirse con Peñarol de Montevideo a partir de las 21:30. Será en el estadio Municipal 8 de Junio que, tras esta actividad, será refaccionado a nuevo.

Informe: Prensa Rocamora.

Foto: Carlos Lozano.