LFB 15 de Abril de 2022 | Corrientes Básquet

Corrientes jugará un amistoso en casa previo a la gran final

Imperdible oportunidad para acompañar al 1 de la fase regular en lo que será un partido de preparación previo a la definición por el título contra Berazategui. El rival será Félix Pérez Cardozo, este sábado a las 20 horas y en el Contte.

Corrientes Básquet continúa con la puesta a punto para la gran final de la Liga Femenina que será el sábado 23 de abril a las 21:30 en el estadio Héctor Etchart de Ferro, donde se medirá con Berazategui reeditando así la última final de la competencia. El encuentro decisivo ya se sabe que contará con la transmisión en vivo de DeporTV y también saldrá por la plataforma de Basquetpass.

Para llegar de la mejor manera el equipo correntino tendrá una prueba en un partido amistoso frente a Félix Pérez Cardozo de Paraguay el sábado desde las 20 horas en el estadio José Jorge Contte del Club de Regatas Corrientes.

Las entradas se venderán en la boletería de la institución del parque Mitre el día del choque y tendrán un valor de $300. Esta será la última oportunidad de ver jugar en su casa a las flamantes finalistas de la élite del básquet femenino, por lo que se espera que el público correntino se acerque a brindar su aliento y apoyo previo al desenlace de la competencia nacional.

El cotejo le vendrá bien a ambos elencos en sus respectivas preparaciones. El equipo paraguayo está atravesando la última etapa previa a su debut en la Liga Sudamericana, donde participará del cuadrangular en Santiago del Estero junto con Quimsa, Carl AZ de Bolivia y Malvin de Uruguay.

Informe: Prensa Corrientes Básquet

Sponsor Oficial

Sponsor Oficial

Proveedor Oficial

Medios

Transporte Oficial