LFB 09 de March de 2022 | Rocamora · Rocamora

Con bajas, Rocamora se prepara para medirse ante Florida

Rocamora se medirá ante Unión Florida este jueves por una nueva fecha de La Liga Femenina. No contarán con Figueroa ni Aylén Ayala por lesión. La palabra de Paula Santini.

En la continuidad de La Liga Femenina, Rocamora enfrenta a Unión Florida desde las 21:30 horas en el Héctor Etchart de Ferre Carril Oeste. Las conducidas por Lali González tendrán doble fecha, este jueves enfrentan a Unión Florida y el viernes a Quimsa, los dos encuentros en Buenos Aires.

Rocamora llegará a este duelo con algunas bajas: Irina Figueroa que se recupera de una lesión en el tobillo y Aylén Ayala quién se lesionó en el partido ante Dep. Berazategui. Dos victorias y dos derrotas hasta el momento para el único representante en Entre Ríos que busca un lugar entre las ocho mejores.

El dato

Sera su noveno enfrentamiento entre ambos equipos con un historial favorable a Unión Florida tiene cinco triunfos y rocamora tres triunfos.

Se dijo

"Estoy con mucho entusiasmo, con ganas de seguir aprendiendo y sumando experiencias en esta Liga. Estamos entrenando todo el tiempo que podamos y la cabeza siempre puesta en mejorar con cada partido y entrenamiento", Paula Santini, jugadora de Rocamora.

Informe: Prensa Rocamora