LFB 09 de Marzo de 2022 | Quimsa · Quimsa

Zanni: “Hay que seguir corrigiendo cosas en defensa”

El entrenador de la Fusión habló sobre el saldo que dejaron los tres partidos en el Ciudad y cómo se prepara el equipo para los últimos duelos de la fase regular.

Quimsa volvió a jugar como local en su cancha tras 986 días, el ex base remarcó: “Volver al Ciudad siempre es muy lindo, el acompañamiento de la gente ha sido espectacular. Lamentablemente queríamos terminar de otra manera estos juegos de local pero un par de bajas en los últimos partidos nos jugaron en contra. Hay que seguir corrigiendo cosas, sobre todo en la parte defensiva y esperar que se recuperen las jugadoras que están enfermas para poder encarar bien esta última gira”.

Hasta el momento, Quimsa acumula tres derrotas y tres victorias por La Liga Femenina y cerrará la fase disputando tres juegos en cuatro días: “Se vienen los últimos tres partidos para cerrar la fase regular donde tenemos que ir a buscar la mayor cantidad de triunfos que se pueda. Sabemos que todos los partidos son muy duros, por eso tenemos que cambiar rápidamente la cabeza del equipo, recuperarse y así estar preparados”.

Sobre el nivel de la competencia el entrenador dijo: “Creo que Corrientes y Berazategui son los equipos que están un escalón más arriba, luego hay paridad en los enfrentamientos entre el resto de los clubes. Cualquiera puede ganarle a cualquiera”.

La Fusión culminará la fase regular en Buenos Aires con los siguientes partidos:

Viernes 11 vs Rocamora (18 hs en Obras)
Sábado 12 vs Berazategui (18 hs en Ferro)
Lunes 14 vs Ferro (21 hs en Ferro)

Informe: Prensa Quimsa