LFB 06 de March de 2022 | Berazategui · Rocamora · Rocamora

Berazategui festejó ante Rocamora y estiró su envidiable racha

El equipo de Gonzalo Gómez sigue firme, superó 62-38 a Rocamora y se mantiene invicto dentro de La Liga. Florencia Fernández fue la figura con 12 puntos y 5 rebotes.

Rocamora 38 - Berazategui 62

Lleva 23 victorias consecutivas en La Liga Femenina, hace más de un año que no pierde un partido, es el bicampeón, actual defensor del título y sin dudas uno de los máximos candidatos al título. Y no se detiene, va por más. Berazategui sigue estirando su gran actualidad y dominio, y este domingo lo demostró una vez más: 62-38 a Rocamora y un invicto que se agranda.

Berazategui ganó los tres partidos que jugó hasta ahora: 55-46 a Riachuelo, 52-40 a Los Indios y el festejo de hoy frente a Rocamora. Junto a Corrientes, el elenco conducido por Gonzalo Gómez es uno de los dos últimos invictos que quedan dentro de esta edición del torneo, posicionándose en lo más alto de la tabla de posiciones.

La defensa es algo que desde siempre ha caracterizado al cuadro del sur bonaerense, y esta tarde no ha sido la excepción. Esa intensidad a la hora de cuidar el aro propio lo transforma en uno de los mejores en el rubro (recibe apenas 44.6 tantos en contra).

En ataque, hoy supo volver a exprimir la experiencia y los centímetros de Florencia Fernández, con la pivote como la gran bandera ofensiva del aurinegro tras firmar 12 puntos más 5 rebotes. En ese aporte colectivo, la capitana Agustina Jourdheuil la escoltó con 10 tantos y 6 tableros, destacando también la labor de la joven Julieta Tubio con 12 unidades.

En Rocamora, lo más destacado pasó por Valeria Fernández, firmando una excelente tarea con 16 puntos y 6 rebotes, sumando también la labor de la juvenil Clara Montañana con 9 unidades y 5 recuperos. Desafortunadamente, las Rojas no pudieron mantenerse en la senda ganadora.

Multimedia Relacionado