LFB 25 de Febrero de 2022 | Quimsa · Quimsa

Quimsa visitó la ciudad de Bandera

El equipo fusionado visitó la ciudad de Bandera ayer y hoy para fomentar la actividad y con entrenamientos abiertos. El equipo tiene dos oriundas de allí, Toti Ledesma y Joana Macello.

Quimsa, que interviene en La Liga Femenina, estuvo estos días en la ciudad cabecera del departamento Belgrano. Tanto este jueves como viernes tuvieron entrenos abiertos para todo el público en el club Unión y Juventud.

Hay que resaltar que Quimsa cuenta con  dos jugadoras oriundas de dicha ciudad, Joana Macello , quien se sumó esta temporada, y Toti Ledesma (capitana del equipo).

La delegación estuvo conformada por las 15 jugadoras de la Liga Femenina y el cuerpo técnico encabezado por el DT Marcelo Zanni.

Durante las jornadas la Subcomisión del club local entregó de manera honorífica la llave de su institución, además del gran recibimiento por parte de los vecinos y el acercamiento por parte de los chicos y chicas del club a los dos entrenos del plantel.

La persona indicada para hablar fue Toti Ledesma: "Estoy muy contenta de vivir esto en mi casa, ver a los niños presenciar los entrenos me recordó a mí hace unos años llena de sueños e ilusiones. En lo personal me llegó muy fuerte la posibilidad de tener a mi abuela sentada a un costado viendo como entrenaba".

En lo grupal, la ala pivote resaltó: "Esta experiencia terminó siendo más que positiva, el poder cumplir con nuestros entrenos diarios de La Liga Nacional Femenina con nuestros objetivos deportivos y a la vez sentir que dejamos una semilla plantada para con los chicos que compartieron estos días con nosotros".

Respecto al club de su ciudad remarcó: "Antes que nada agradecer a los directivos, personal y vecinos del club porque tuvimos un recibimiento maravilloso. Se está formando el vínculo con Quimsa, seguro será muy productivo para el desarrollo de la disciplina y es un comienzo para que las instituciones trabajen en conjunto".

Informe: Prensa Quimsa