LFB 10 de February de 2022 | Catamarca Basket

La Federación y la Secretaría de Deportes visitaron el proyecto de Catamarca Basket

Luis Robledo (Presidente de la FBPC) y Daniel Lavatelli (Secretario de Deportes) estuvieron presentes en las prácticas del representante catamarqueño en La Liga Femenina.

El presidente de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Catamarca, Luis Robledo, acompañado por el Secretario de Deportes y Recreación de la Provincia, Daniel Lavatelli, presenciaron en la cancha principal del Poli Capital un entrenamiento del plantel de Catamarca Basket, que desde la próxima semana estará disputando su segunda temporada en La Liga Femenina.

El Secretario Lavatelli se interiorizó sobre lo que es el proyecto para este nuevo año, reafirmando su compromiso para respaldar a este equipo de Catamarca en lo que necesiten para continuar su participación a nivel nacional, agradeciendo la predisposición de las jugadoras y su esfuerzo en cada práctica para representar a la provincia de la mejor manera.

Además, el titular de Deportes y Robledo recorrieron las instalaciones del Polideportivo donde ya concluyeron las tareas de reparación y mantenimiento en el piso de parquet de la cancha, y ahora se proyecta el acondicionando los vestuarios y baños.

Desde Deportes y de la FBPC se realizaron las gestiones para llevar adelante estas obras para que los representantes catamarqueños tanto en La Liga Femenina como en La Liga Federal puedan tener un estadio acorde a la importancia de dichas competencias.

Informe: Prensa Catamarca Basket