LFB 06 de February de 2022 | Riachuelo

Cuarto nombre para Riachuelo: Natalia Gervasio

La pivote riojana es otra de las jugadoras de la provincia que defenderá los colores del Eterno en la próxima Liga Femenina.

El Eterno incorpora al equipo que debutará en La Liga Femenina a Natalia Gervasio. Nació el 27 de agosto de 1998, mide 1.90 metros de altura, y a sus 33 años llega al equipo para brillar como pivot.

Su camino en el básquet empezó desde temprana edad. Participó en varios torneos de la mano del Club Banco Rioja. Además integró la selección riojana de mayores con la cual tuvo la oportunidad de disputar el Argentino de la categoría organizado por la CAB en 2012. Su carrera la llevó a ser parte de la pre selección argentina y a brillar en 2014 en la primera edición del Torneo Federal Femenino junto a Red Star de Catamarca.

En la temporada pasada se destacó a lo largo del Torneo Federal también como parte del Club Banco Rioja. Ahora Natalia, quien además de jugar al básquet es profesora de inglés, llega al club para integrar el equipo que se prepara para el debut en la Liga Femenina.

Informe: Prensa Riachuelo