LFB 27 de Enero de 2022 | Quimsa · Quimsa

Joana Macello completa el plantel de Quimsa

La ala pivote de 27 años es la última confirmada para la Fusión rumbo a la octava edición de La Liga Femenina. Viene de brillar en Talleres RPB.

Con la santiagueña Joana Macello como última incorporación y la continuidad de parte del plantel anterior, el entrenador Marcelo Zanni definió al equipo para el primer torneo del 2022.

La jugadora de 27 años y 1.74 metros formada en el equipo de su ciudad, Unión y Juventud de Bandera, viene de ser la MVP con la camiseta de Talleres de Villa Gobernador Gálvez, además de haber integrado en su momento las selecciones formativas argentinas.

Así Quimsa tendrá a las siguientes jugadoras para un nuevo desafío liguero: Rocío Estrada, Sofía Acevedo, Lucía Juarez, Agostina Leguizamón, Lucía Boggetti, Rocío Iturre, Lorena Campos, Toti Ledesma, Candela Chiaia, Joana Macello y Verónica Ibarra. El entrenador en jefe será Marcelo Zanni, Damián Sayago será el asistente, completan el staff: Mónica Paz (PF), Brenda Vega Bohorquez (kinesióloga), Gabriela Leguizamón (utilera) y Lucía Suárez (Jefa de Equipo).

Formativas

El básquet femenino de Quimsa informa que se está realizando la pretemporada de sus divisiones formativas e invita a las jugadoras (nacidas entre 2003 y 2009) a sumarse a los entrenamientos. Por consultas comunicarse al teléfono 3854965679 con el entrenador Damián Sayago.

Informe: Prensa Quimsa.  Fotos: Juanjo Cavalcante.