LFB 23 de Enero de 2022 | Quimsa · Quimsa

Toti Ledesma y Boggetti seguirán en Quimsa

Ambas continuarán vistiendo la camiseta de Quimsa una temporada más. La Fusión sigue apostando a su proyecto santiagueño.

Quimsa sigue moviéndose de cara a la próxima Liga Femenina y por estas horas anunció la continuidad de dos jugadoras claves dentro de su estructura. Fiel a la apuesta de un proyecto con base santiagueña, algo que empezó a traducirse con mucho éxito en el Clausura 2021, el club confirmó las renovaciones de Agostina Ledesma y Lucía Boggetti.

La polifuncional Toti Ledesma, de 25 años, tiene el récord de presencias en La Liga Femenina con los colores fusionados. Hasta el momento disputó 68 partidos, conquistando dos títulos de Ligas y una Supercopa. En el torneo pasado la oriunda de Bandera promedió 8.0 rebotes, 6.4 puntos y 2.0 asistencias.

Por su parte, Lucía Boggetti también abrochó su continuidad. Una polifuncional alera de 23 años nacida en Monte Quemado, que podrá disputar una nueva temporada con los colores del equipo de su provincia para seguir creciendo. La Liga pasada se destacó con 8.6 puntos y 4.5 rebotes.

De esta forma el equipo dirigido por Marcelo Zanni espera completar en los próximos días el plantel que por ahora tiene confirmadas a: Rocío Estrada, Sofía Acevedo, Candela Chiaia, Lucía Boggetti y Agostina Ledesma además del grupo de U19 que ya comenzó con los entrenamientos.

Informe: Prensa Quimsa.