LNB 17 de Enero de 2022 | Quimsa · Quimsa · San Lorenzo

Acreditaciones y venta de entradas para la Supercopa

San Lorenzo y Quimsa jugarán el próximo sábado 22 la tercera edición del torneo, para definir al nuevo campeón. Las entradas pueden comprarse a través de Ticketeck.

La tercera edición de la Supercopa de La Liga está cada vez más cerca. Resta menos de una semana para el cruce entre San Lorenzo y Quimsa que definirá al nuevo campeón del torneo, y la principal novedad por estas horas es que ya se pueden comprar las entradas del partido decisivo.

San Lorenzo-Quimsa se jugará el próximo sábado 22 de enero, desde las 18:30 horas, en el Templo del Rock de Obras Sanitarias. La venta de entradas correrá por cuenta de Ticketeck, y se podrá acceder a la compra de las mismas a partir de este link.

San Lorenzo, último campeón de La Liga, se enfrentará a Quimsa, ganador del Súper 20, en una apasionante definición a partido único. Esto definirá al campeón de la Supercopa 2020/21, entre los consagrados de la pasada temporada (es por eso que Instituto, último campeón del S20, definirá la siguiente Súper Copa ante el campeón de la presente edición edición de La Liga). Este duelo contará con la televisación confirmada por la pantalla de TyC Sports.

En el historial de campeones, San Lorenzo ganó las anteriores dos ediciones del torneo, en 2017 (ante Regatas) y 2018 (contra San Martín), por lo que defenderá el título. Quimsa por su parte será la primera vez que dispute este certamen.


Abierto el proceso de acreditación

La Asociación de Clubes comunica a los representantes de los medios de comunicación que ya se encuentra abierto el proceso de acreditaciones para la Supercopa de La Liga. San Lorenzo y Quimsa se medirán el próximo sábado 22, desde las 18:30 horas, a partido único para definir al nuevo campeón del torneo.

Para acreditarse, los medios interesados deberán enviar un mail a prensa@lnb.com.ar detallando la siguiente información: persona a acreditar, DNI, tarea que llevará a cabo y medio al cuál pertenece. Las solicitudes se recibirán hasta las 20 horas del día viernes 21, cerrándose el proceso de acreditación a partir de ese momento.

Cabe aclarar que la mera solicitud de acreditación no garantiza confirmación. Cada pedido será evaluado y los medios recibirán la confirmación o el rechazo a su mail correspondiente.


Prensa AdC