LFB 11 de Noviembre de 2021 | Unión Florida

Duro golpe en Florida: Laviero se pierde el resto de la Liga

Sol sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior en su rodilla izquierda y no podrá seguir jugando en este torneo. Sensible baja para la competición.

No son buenas las noticias para Unión Florida. Aunque tenga un muy buen andar (récord 4-2), la preocupación en el club de Vicente López se hizo presente con la lesión de Sol Laviero, una de las figuras más importantes no sólo del equipo sino también de toda la Liga Femenina. La confirmación de que Sol se perderá lo que resta de la temporada por lesión, resulta un baldazo de agua fría para todos.

La ala pivote sufrió una lesión en su rodilla izquierda el pasado fin de semana durante el encuentro que Florida le ganó a Corrientes Básquet. Ahora, tras los estudios correspondientes, el parte médico arrojó como diagnóstico la rotura del ligamento cruzado anterior.

No sólo representa una baja sensible para la institución sino también para todo el certamen. Laviero, una de las figuras más importantes del torneo, venía promediando 14.2 puntos y 5.2 rebotes en 5 partidos.

El deseo de que Sol tenga una pronta y saludable recuperación, y que atraviese este periodo de inactividad y rehabilitación lo antes posible, esperando su regreso a las canchas. #FuerzaSol