Liga Argentina 28 de October de 2021 | · Ciclista · D. Viedma

Viedma arrolla, avanza y gana

Depo Viedma mantiene su marcha impresionante. Derrotó a Ciclista con claridad por 94-69 en el inicio de la sede en Junín para estirar su invicto y sumar su cuarto triunfo.

Deportivo Viedma 94 - Ciclista 69

El conjunto comandado por Guillermo Bogliacino (4-0) se apoyó en el trío Eidintas-Pelorosso-Young (49 puntos entre los tres) para lograr una importante victoria en suelo bonaerense. Además, tras las derrotas de Rocamora y Gimnasia de La Plata, es el único invicto de la Conferencia Sur.

Tras una primera mitad muy igualada (45-44), Viedma lo quebró en el tercer cuarto (27-13) con un gran arranque de Eidintas y Pelorosso, más el aporte perimetral de Capponi.

En el equipo capitalino, Matías Eidintas fue nuevamente el goleador con 22 puntos, más 2 rebotes y 3 robos. También se destacaron Raúl Pelorosso con 15 puntos (3/6 T3) y 7 asistencias; Trevon Young, saliendo desde el banco, con 12 puntos y 7 rebotes y Maxi Tabieres con 9 tantos y 9 rebotes.

En el local, los mejores fueron Christian Boudet con 13 puntos; Valentín Duvanced con 12 tantos y 6 rebotes y Manuel Lambrisca con 10 tantos.

Viedma volverá a jugar este jueves 28, frente a Gimnasia de La Plata (19:00hs, por Basquetpass).

Informe: Prensa Deportivo Viedma.

Fotos: Leandro Martin (@clickupsports)