LFB 20 de October de 2021 | Catamarca Basket

Catamarca se suma a la Liga: lanzamiento y presentación

Catamarca Basket será el representante de la provincia en la próxima Liga Femenina. Mañana anunciará su armado y presentará la nueva indumentaria en conferencia.

Con la presencia del plantel completo de jugadoras y el cuerpo técnico, este jueves por la mañana se realizará el lanzamiento oficial del equipo Catamarca Basket, el representará a la provincia y nuevo integrante de la Liga Femenina, el cual estará debutando este fin de semana. El evento se realizará este jueves a las 10.30, en el Bar Caravati ubicado en Sarmiento 683.

En el encuentro estará presente el Presidente de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Catamarca Luis Robledo, autoridades y funcionarios provinciales y municipales que apoyan el proyecto, sponsors y también se presentará de la indumentaria con que las chicas jugarán en el torneo nacional.

El proyecto de Catamarca, en un destacado apoyo al desarrollo y crecimiento del femenino, dará un paso vital con esta participación en la Liga, en un suceso que sin dudas marcará un antes y un después para toda la provincia y la evolución del básquet catamarqueño.

Catamarca Basket será dirigida por el entrenador Gonzalo Pérez, en un plantel que se conformará con jugadoras como Milagros Acevedo, Ángeles Acevedo, Guadalupe Soto, Luciana Ricotti, Valentina González, Millie Burguener, Melina Eizaguirre, Daniela Veliz, Melisa Cayó, Ana Liz Carcas, Pilar Carrá, Rocío Lezcano, Marisa Quiroga y Candela Ruffino. Se suman también las juveniles Sofía Mirolo, Morena Cardan, Paula Agüero y Clara Yarade.

Informe: Prensa Catamarca Basket