LNB 15 de Septiembre de 2021 |

Comunicado: se abre el proceso de acreditación para el Súper 20

La nueva campaña de la Liga Nacional comenzará el próximo 23 de septiembre con el atractivo duelo entre San Lorenzo y Boca en el Roberto Pando. Los detalles y requisitos para ambas sedes.

La Asociación de Clubes comunica a los representantes de los medios de comunicación que a partir del día de la fecha se puso en marcha el proceso de acreditaciones para el Súper 20.

El certamen se disputará en dos sedes -Córdoba y Buenos Aires- y cada una tendrá su correspondiente método para obtener el acceso a los encuentros. En consecuencia con la pandemia y las consecuentes restricciones aún vigentes, se otorgará un cupo limitado de periodistas sujeto a la disponibilidad de cada estadio. 

Sede Córdoba

La actividad se desarrollará en el Estadio Ángel Sandrín, propiedad de Instituto de Córdoba. Podrán solicitarse acreditaciones generales para cada jornada o individuales para un partido concreto. 

Para acreditarse, los periodistas interesados deberán enviar por correo electrónico a la dirección Prensa@institutoacc.com.ar la siguiente información:  

  • Nombre completo del periodista
  • Tipo y número de documento del periodista
  • Teléfono y correo electrónico personal del periodista
  • Fotografía del periodista 
  • Nombre del medio
  • Función dentro del medio   
  • Teléfono y correo electrónico del medio
  • Link o información que acredite su pertenencia al medio de comunicación  

Sede Buenos Aires 

En el caso de los encuentros que se disputarán en Buenos Aires, cada una de las sedes -Roberto Pando, Héctor Etchart, Luis Conde y El Templo del Rock- recibirán los pedidos de acreditación con los mismos requisitos establecidos para la sede de Córdoba. Los mails correspondentes a cada sede son los siguientes: 

La solicitud para las acreditaciones deberá ser recibida 48 horas antes del inicio de la jornada -en el caso de la sede de Córdoba- o del partido -tanto en Córdoba como en Buenos Aires-.

Para ambas sedes, vale aclarar que la mera solicitud de una credencial de prensa no garantiza confirmación. Cada solicitud será evaluada por el correspondiente departamento de prensa y los periodistas recibirán la confirmación o el rechazo a su mail correspondiente.

Sponsor Oficial

Sponsor Oficial

Proveedor Oficial

Medios

Transporte Oficial