Liga Argentina 13 de September de 2021 | · Ciclista

Talento joven para Ciclista

El elenco de Junín abrochó el fichaje de Juan Ignacio Larraza, un interno de 17 años que desarrolló muy buenas actuaciones en el reciente Torneo Federal.

Ciclista Juninense tiene una nueva ficha para su plantel profesional, se trata de Juan Ignacio Larraza, quien ya arribó a la ciudad y se puso a disposición de Daniel Jaule. El joven, de apenas 17 años, se desempeña como pivote, mide 2 metros de altura y en el anterior certamen vistió la camiseta de Petrolero Argentino de Plaza Huincul en el Torneo Federal.

Juan es dueño de un potencial incalculable. Integra planteles profesionales desde antes de cumplir los 15 años. Del 2019 a la fecha fue el abanderado del equipo local de Petrolero Argentino, supliendo los vacíos que dejaron otros juveniles de exportación como Santiago Frola y Franco Villalba.

En las últimas temporadas del torneo doméstico y el TFB, Larraza fue de lo más valioso en un conjunto naranja que no pudo cosechar buenos resultados; pero el nivel de Juan no pasó desapercibido y ahora llegó la gran oportunidad.

Cabe recordar que Ciclista anteriormente acordó los arribos de Matías Sesto, Agustín Bualó, el regreso de Manuel Lambrisca, a la vez que selló las comunidades de Chiristian Boudet y Maximiliano Tamburini. Además, el extranjero Roland Griffin llegará el 19 de septiembre al país, completando las fichas mayores. Al mismo tiempo, confirmó la llegada de Valentín Costa como primer U23 del equipo y se encuentra entrenando en buena forma.

Informe: Prensa Ciclista Juninense.