LFB 06 de Marzo de 2021 | Ferro · Ferro · Unión Florida

Importante victoria de Florida ante Ferro

El conjunto de Vicente Lopez fue más, derrotó 52-71 al local con otro gran partido de Carla Miculka que sumó 27 puntos y 9 rebotes.

Ferro 52 - Unión Florida 71

Unión Florida se llevó una victoria importante en Caballito, venció 52-71 a Unión Florida. En un encuentro que supo manejar desde el comienzo, a pesar de la paridad, con dos primeros parciales 13-19 y 13-13, el conjunto de Vicente Lopez liquidó el resultado a favor con un gran tercer cuarto (11-19) que le permitió alejarse por 14 en el marcador (37-51).

Al igual que en el comienzo de la temporada, el goleo pasó por la pívot Carla Miculka, quien se destacó al sumar 27 puntos y 9 rebotes en 24 minutos jugados, llegando a 31 de valoración. Pero la interna no estuvo sola, la acompañaron en el doble dígito Sol Laviero con 2 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias; y Julieta Sienra con 10 puntos y 1 asistencia.

Por el lado del local otras tres jugadoras llegaron a la decena. La goleadora fue Candela Ruffino con 15 puntos, 10 rebotes y 1 asistencias, siendo la única jugadora con doble-doble. La acompañaron Micaela Sabater con 14 puntos y 4 rebotes, y Camila Peri con 11 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia. 

Con este resultado Florida, con récord 4-3, aspira a estar entre los cuatro equipos que se medirán en la reclasificación por un lugar entre los cuatro finalistas del torneo. Por su parte, Ferro se aleja de este mismo lugar y está condicionado a ganar en los próximos encuentros, hoy posee un récord 2-5.

Foto: Guadalupe Bellosta para Prensa Unión Florida

Sponsor Oficial

Sponsor Oficial

Proveedor Oficial

Medios

Transporte Oficial