LFB 04 de March de 2021 | Quimsa · Quimsa · Unión Florida

Victoria y recuperación para Quimsa

Gran triunfo de la Fusión sobre Unión Florida por 68-55, clave para reposicionarse en los puestos de vanguardia y hacer presión en la cima. Fiorotto firmó un doble doble de 17 puntos más 13 rebotes.

Unión Florida 55 - Quimsa 66

Quimsa consiguió una importante victoria este jueves por la noche después de superar por 68-55 a Unión Florida. De esta forma, el elenco santiagueño dio un paso clave en la clasificación, adentrándose dentro de los primeros cuatro lugares de la tabla y dejando un panorama abierto pero positivo de cara a su cierre de fase regular.

Celia Fiorotto fue la máxima figura de la noche tras firmar una planilla bárbara. La pivote entrerriana realizó una nueva labor clave, con 17 puntos (8/13 en dobles) y 13 rebotes. Además, consiguió 4 asistencias y 2 tapas, para arrojar un 28 de valoración.

En Quimsa también hay que subrayar las labores de Manuela Ríos (11 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias) y Johanna Puchetti (15 tantos y 7 rebotes), sin olvidar la siempre presente contribución de Mabel Martínez (11 unidades). Las dirigidas por Mauricio Pedemonte contaron con el regreso de Luciana Delabarba, que viene arrastrando una molestia en su rodilla y no había podido estar en el anterior encuentro de las fusionadas.

Por su parte, en Unión Florida lo más importante pasó por otro nuevo y gran partido de Sol Laviero, que arrojó una tarea de 22 puntos y 6 rebotes.

Los trabajos de Carla Miculka (4 tantos y 10 rebotes) y Florencia Martínez (4 unidades y 6 asistencias), como así también los buenos aportes de Munay Martínez y Delfina Saravia en el goleo (9 puntos cada una), se enmarcaron dentro de lo destacado del equipo de Nicolás Grosso.

Informe: Prensa AdC   Foto: Prensa Quimsa