LFB 26 de February de 2021 | Corrientes Básquet

Corrientes Básquet afronta una nueva gira

El choque ante las fortineras, líderes del certamen, será este sábado desde las 21:30 horas, en el Templo del Rock. Por su parte, el domingo irá frente a Española de San Vicente.

La franquicia correntina emprende una nueva gira a los fines de afrontar dos nuevos compromisos por la Liga Femenina 2021. El programa de juegos indica que tendrá dos rivales con un presente diametralmente opuestos entre ellos. Pero iremos por partes.

Corrientes Básquet (0-4) abre las acciones el sábado, por la quinta fecha, ante Velez Sarfield (4-0), lideres y únicas invictas del certamen.

Las correntinas saben que se juegan las últimas fichas, para mantener chances de ingresar dentro de los primeros seis equipos que clasificarán a la postemporada, y para ello deberán extremar recursos a los fines de poder salir airosas del dificil encuentro.

Hasta aquí las dirigidas por Diego Checenelli mostraron un rendimiento de menor a mayor, fueron competitivas en todos los juegos, aunque no encontraron el equilibrio necesario para llegar en igualdad de condiciones en los momentos decisivos de los mismos.

Claro que ello se explica en cierta medida que al ser un conjunto nuevo, todos los ajustes los tiene que realizar en plena competencia, con las implicancias que ello conlleva.

En tanto el día domingo, cerrando su periplo por CABA, y por la sexta fecha, desde las 19.00 hs. siempre en el escenario de Avenida Libertador, medirá fuerzas ante Española de San Vicente, equipo que al igual que las “Pasionarias” aún no han logrado conseguir victorias en el torneo.

Informe: Prensa Corrientes Básquet   Foto: La Liga Contenidos