LFB 24 de Febrero de 2021 | Española · Quimsa · Quimsa

Fiorotto brilló una vez más y Quimsa venció a Española

La Fusión le ganó por 95-52 a Española y sumó su tercera victoria en la Liga Femenina. Partidazo de Fiorotto: 32 puntos, 14 rebotes y 53 de valoración.

Española 52 - Quimsa 95

Quimsa volvió a sumar de a dos y se acomoda dentro de la temporada. Sumó un amplio triunfo sobre Española de San Vicente, por un claro 92-52, y se mantiene en pleno ascenso. Es el tercer festejo de la temporada para el elenco de Mauricio Pedemonte, que en cuatro partidos empiezan a lograr una mayor fluidez.

Soberbia tarea de Celia Fiorotto, que volvió a tener otro partido descomunal. La pivote entrerriana la rompió, conformó una planilla con 32 puntos (10/15 en dobles), 14 rebotes, 2 asistencias, 3 robos, 3 tapones, 9 faltas recibidas y un desorbitante 53 de valoración en 34:21 minutos.

Todo el quinteto de Quimsa brilló. Más allá de Fiorotto, también hay que destacar los trabajos de Johanna Puchetti (18 puntos y 6 rebotes), Manuela Ríos (11 tantos y 6 asistencias), Mabel Martínez (8 tantos y 10 rebotes) y Luciana Delabarba (9 unidades y 4 asistencias).

Vale subrayar que Quimsa movió mucho su banco. Solo no ingresó Aixa Cancian, pero sí hubo una rotación bastante interesante de 10 jugadoras (solo Agos Leguizamón jugó 2:43). Entre las jugadoras relevos, Malvina D'Agostino (4 puntos y 6 rebotes) y Rocio Iturre (7 puntos en 7:52 minutos) fueron las mejores.

Por el lado de Española, Ayelén Boujón fue lo más sobresaliente en las de San Vicente con 14 puntos y 8 rebotes en 23 minutos. Otro interesante trabajo fue el de Rocío Estrada con 7 unidades más 4 asistencias.

Informe: Prensa AdC   Foto: Prensa Quimsa

Sponsor Oficial

Sponsor Oficial

Proveedor Oficial

Medios

Transporte Oficial