LFB 13 de Febrero de 2021 | Los Indios

"Venimos manejando una enorme felicidad"

Nadia Frete, una de las referentes de Los Indios de Moreno, habló en la antesala al debut absoluto del equipo en la Liga Femenina 2021. "Estoy feliz de poder estar un año más en el club y defender esta camiseta", dijo.

Los Indios de Moreno se encuentra a tan solo un par de horas de comenzar su sueño dentro de la Liga Femenina 2021. En lo que resulta una apuesta al trabajo que se viene haciendo hace tantos años desde el club, el club se prepara para lo que será un evento histórico dentro de la institución, participando en la elite nacional del básquet femenino por primera vez y con la mochila cargada de ilusiones.

Los Indios armó un plantel que tiene una fuerte identificación con los colores del club, con jugadoras que vienen defendiendo su camiseta desde hace varios años y haciendo algunas incorporaciones importantes. Dentro de este primer grupo, el de aquellas con ese ADN indígena, se encuentra la capitana Nadia Frete, quien mostró una desbordante ansiedad y alegría por el debut de temporada de este sábado.

"Muchas de nosotras venimos manejando una enorme felicidad, el equipo en general y el club mismo por completo, por lo que significa para todos tener esta gran oportunidad de poder jugar una Liga, la primera para Los Indios. Es un desafío muy lindo, importante. Estamos preparadas para afrontar cada partido como así también todo el torneo, venimos trabajando con mucha responsabilidad, a full en cada entrenamiento y dándolo todo, analizando cada detalle. Estamos esperando el debut de este sábado para ya poder entrar a la cancha".

Frete, oriunda de Paso del Rey y jugadora que además de surgir en el club también tuvo algunos periodos como Obras Basket o Tokio Posadas, se siente reconfortada por poder jugar la Liga Femenina de la mano de Los Indios. Sin dudas esto se suma a toda la expectativa que se genera por la vuelta a las canchas, recordando que venimos de un año especial a raíz de la pandemia.

"Venimos ya de todo un año sin competencia, no solo nosotras sino que la gran mayoría de las jugadoras estamos en la misma situación. Esperamos que sea un lindo comienzo, estamos felices por la vuelta del básquet femenino y ojalá este sea el principio de muchos torneos. Siempre con responsabilidad y cuidándonos, creo que si vamos por este camino se van a poder ir dando más torneos y espero que todas las demás categorías también se puedan reactivar, que se pueda volver a jugar porque sin dudas es lo más lindo y sagrado que tenemos. En lo personal estoy feliz de poder estar un año más en el club y defender esta camiseta".

Informe: Prensa Los Indios

Sponsor Oficial

Sponsor Oficial

Proveedor Oficial

Medios

Transporte Oficial