LFB 07 de Febrero de 2021 | Corrientes Básquet

Primer amistoso y novedades para Corrientes Básquet

Se completó la segunda semana de entrenamientos, donde las principales novedades fueron la agenda de juegos confirmada, la evolución de su lesión de la base Abril Ramírez y los primeros minutos del equipo en un juego amistoso.

Cuando las actividades de la semana ponían primera allá por el día lunes, simultáneamente, el plantel tomaba conocimiento del programa de juegos de la inminente Liga Femenina 2021.

La información decía que las chicas harán su estreno ante Unión Florida el sábado 13 de febrero, en el “Templo del Rock” como se lo conoce al recinto deportivo de Obras Sanitarias en CABA, para veinticuatro horas más tarde, en escenario a confirmar, verse las caras ante Deportivo Berazategui, en lo que representará además su primera salida a la ruta de la temporada. Ambos juegos aún no tiene hora confirmada de realización.

La agenda se cumplió casi como un relojito, sólo se vio alterada en la tarde del jueves donde se realizó la presentación en sociedad del equipo, razón por la cual luego las chicas tuvieron la noche libre. De mañana a primer turno, los trabajos se realizaban en el gimasio, para luego completar con actividades en campo, y por las noches las prácticas fueron exclusivamente en el rectángulo de juego, donde se desplegaba los sistemas de juego para afrontar la competencia.

Bajando el telón semanal, en la noche del sábado, se quebró esa rutina, con la realización de un juego amistoso, ante una formación masculina U17, donde el cuerpo técnico pudo ver en cancha lo diagramado en el papel y realizar sus primeras conclusiones.

Por su parte la base mendocina Abril Ramírez, continúa su recuperación favorablemente, lo que la llevó a mitad de semana, a tener nuevamente minutos en las prácticas, aunque claro está no fue parte del juego de preparación en la noche sabatina.

La agenda de juegos:

1° fecha: 13/2 Unión Florida vs. Corrientes Básquet
2° fecha: 14/2 Corrientes Básquet vs. Deportivo Berazategui
3° fecha: 20/2 Quimsa vs. Corrientes Básquet
4° fecha: 21/2 Corrientes Básquet vs. Ferro Carril Oeste
5° fecha: 27/2 Vélez Sarfield vs. Corrientes Básquet
6° fecha: 28/2 Corrientes Básquet vs. Española de San Vicente
7° fecha: 6/3: Corrientes Básquet vs. Los Indios de Moreno
8° fecha: 7/3: Tomás de Rocamora vs. Corrientes Básquet
9° fecha: 8/3: Corrientes Básquet vs. Obras Basket

Informe: Prensa Corrientes Básquet