LFB 05 de February de 2021 | Corrientes Básquet

Presentación Oficial de Corrientes Básquet

La ceremonia estuvo encabezada por el Gobernador de la provincia, Gustavo Valdés, y se llevó a cabo en la Secretaria de Deportes, ubicada en la ciudad de Corrientes.

Dentro de los proyectos deportivos que lleva adelante el gobierno de Corrientes, el gobernador de la provincia, Dr. Gustavo Valdés, junto al Secretario de Deportes, Jorge Terrile, el intendente de la ciudad, Eduardo Tassano, funcionarios del gabinete, y también con la presencia de los directivos de la Federación de Básquetbol, Rafael Fondon (vicepresidente) y Marcelo Quagliozzi (tesorero), se realizó el acto de mejoras de las instalaciones de la Secretaría de Deportes de la provincia, donde quedó habilitado el “Gimnasio Deportivo Multifuncional” y el “Gimnasio al Aire Libre”.

El momento fue propicio además para presentar formalmente en sociedad al equipo profesional de básquetbol, Corrientes Básquet, que representará a la provincia en la próxima Liga Femenina de Básquetbol de la Asociación de Clubes (AdC).

El Gobernador pidió un aplauso para la flamante Selección de Básquet Femenino, deseándoles mucho éxito en la mencionada competencia y celebrando la participación de la mujer en distintas disciplinas deportivas.

Informe: Prensa Corrientes Básquet