LFB 03 de Febrero de 2021 | Quimsa · Quimsa

Quimsa arrancó su pretemporada

El elenco dirigido por Mauricio Pedemonte comenzó con sus labores de pretemporada rumbo a la próxima edición de la Liga Femenina.

Hoy inició los trabajos de pretemporada el plantel de Liga Femenina de la Asociación Atlética Quimsa, con vistas a lo que será su participación en los torneos organizados por la AdC para la temporada 2020 y que comenzaran el 18 del presente mes.

En el estadio Ciudad y bajo la dirección técnica de Damián Sayago y Oscar Cevilan, quienes estarán a cargo hasta el arribo de Mauricio Pedemonte, se realizaron algunos trabajos con pelota y posteriormente siguieron en el gimnasio del club.

El grupo estuvo integrado por jugadoras locales y varias de los refuerzos incorporados para esta nueva temporada. Celia Fiorotto, Lucía Boggetti, Johanna Puchetti , Victoria Lara, Aixa Cancian, Rocío Iturre, Agustina Leguizamón y Malvina D'Agostino fueron las presentes y se espera que en los proximos dias se integren Mabel Martínez, Manuela Ríos y Luciana Delabarba.

La competencia se disputará en formato burbuja y contará con la participación de diez equipos, entre los que se destaca Quimsa, el representante de Santiago del Estero. Los otros serán Deportivo Berazategui, Obras Basket, Vélez Sarsfield, Tomás de Rocamora, Unión Florida, Corrientes Básquet, Ferro Carril Oeste, Los Indios de Moreno y Asociación Española de San Vicente. Quimsa jugará su primer partido ante Vélez el 18 de febrero.

Informe: Prensa Quimsa