LFB 02 de Febrero de 2021 | Velez Sarsfield

Vélez definió su equipo de cara a la Liga Femenina

Vélez se prepara para lo que será una nueva participación en la Liga Femenina y por estas horas definió su lista de buena fe.

El Club Atlético Vélez Sarsfield afina detalles respecto a lo que será una nueva participación en la Liga Femenina de Básquet. En lo que será la cuarta temporada del torneo, el último subcampeón del certamen trabaja en su puesta a punto y por estas horas definió su plantel.

Comandadas por el entrenador Gabriel Gusso, un histórico dentro de la institución y uno de los técnicos más respetados del ambiente, la versión 2021 de Vélez repetirá a la mayor parte de sus jugadoras, partes del ADN de club y con ese sentido de pertenencia que las identifica.

Sofía Castillo, Julieta Alé, Alejandra Alonso y Ornela Bacchini aparecen como las estandartes del equipo. Además, quienes han dado el salto de juveniles a primera, incluso recordando que casi todas ellas fueron partícipes del título obtenido en 2019 por Liga de Desarrollo, son las jóvenes destacadas como Malena Sosa (MVP del mencionado título), Valentina Silva, Luciana Costa Paz o Florencia Galbán.

Plantel de Vélez - Temporada 2021

Sofía Castillo
Malena Sosa
Julieta Ale
Alejandra Alonso
Ornela Bacchini
Valentina Silva
Luciana Costa Paz
Florencia Galbán
Lucía Sampietro
Natalia Tondi
Catalina De Giorgi
Magalí Vilches

Julieta Anta
Bahiana Delacroix
Lola López Fariña
Magalí Olmos
Rosario Ligios
Martina Bravetti
Lucía Moravansky
Whakow Amin
Naomi Ríos
Victoria Fontana
Morena Biocca
Milena Paz
Marianella Magnetti