LFB 31 de Enero de 2021 | Unión Florida

Unión Florida, con plantel definido

Florida continúa trabajando rumbo a la próxima temporada de la Liga Femenina, y por estas horas el club anunció el roster que afrontará dicho certamen.

Unión Florida se alista para lo que será su regreso a la Liga Nacional Femenina. Y mientras sus entrenamientos de pretemporada no se detienen y el cuerpo técnico afina detalles en su preparación, el Tricolor ya definió lo que será el plantel que representará al club en la próxima temporada 2021.

Manteniendo aquel ADN tan característico de Florida, con jugadoras identificadas al equipo por sentido de pertenencia y años de trabajo dentro de la institución, el roster que dispondrá el entrenador Nicolás Grosso tiene en su totalidad caras conocidas, tanto en las jugadoras mayores como así también en las jóvenes que vienen de las divisiones formativas.

Dentro de las jugadoras con mayor experiencia se encontrarán Rocío Rojas (base), Florencia Martínez (escolta), Munay Martínez (alera), Sol Laviero (alera), Carla Miculka (pivote) y María Urrutibehety (pivote). Dentro de las gratas novedades, lo destacado es el regreso de la rosarina Natasha Spiatta (alera).

Luego, entre fichas menores y juveniles, hay que mencionar a Julieta Sienra, Delfina y Camila Saravia, Sofía Zapke, Julia Paoletta, Martina Abbona, Micaela Baccarelli, Julieta Ranalli, Cecilia Laviero, Catalina Giovanolli, Victoria Míchel, Guadalupe Bellosta y Chiara Tamanini.

El cuerpo técnico estará compuesto por Nicolás Grosso (entrenador), Santiago Fieiras (asistente técnico), Leandro Creimer (preparador físico), Débora González (psicóloga) y Fernando Canievsky (médico).

Informe: Prensa Unión Florida