LFB 17 de January de 2021 | Rocamora · Rocamora

Rocamora se prepara para la Liga Argentina y la LFB

Rocamora se alista para lo que será una nueva temporada tanto en Liga Argentina como así también en Liga Femenina. Los detalles.

Momentos de mucha trascendencia vivió el Club Tomás de Rocamora en las últimas horas ya que la dirigencia confirmó oficialmente que estará participando de las competencias Liga Argentina de Básquetbol y Liga Femenina de Básquetbol; ambas organizadas por la Asociación de Clubes.

La Liga Argentina masculina no pudo completar su temporada 19-20 a raíz de la pandemia generada por el Covid 19, mientras que la Liga Femenina directamente no pudo disputarse ya que para cuando estaba previsto su inicio el país estaba en etapa de Cuarentena.

Después de un trabajo arduo y silencioso, y también gracias al apoyo de los gobiernos oficiales y aportantes privados, la dirigencia logró cerrar los números para poder competir en ambos certámenes pero con presupuestos acordes y sin descuidar las demás actividades del club.

Como ya se había definido a finales del olvidable año 2020, el plantel de la Liga Argentina seguirá siendo conducido por Juan Manuel Varas quien tendrá como asistente a Gonzalo Rodríguez Costoza y como preparador físico a Walter Piersanti.

En el caso del plantel femenino la experimentada Laura Soledad González estará nuevamente como entrenadora principal, sumando ahora a Leonardo Domínguez como asistente técnico mientras que a cargo de la preparación física estará Annelise Bisogni.

Ambos equipos estarán iniciando sus respectivas pretemporadas este lunes 18 en el estadio Paccagnella con jugadores/as del medio local y en los días sucesivos irán completando sus Listas de Buena Fe. La Liga Argentina iniciará el 19-02 y la Femenina el 12-02.

Informe: Prensa Rocamora