LDD 25 de August de 2020 | Quimsa · Quimsa

Quimsa renovó a su cuerpo técnico

Jorge Caballero acordó su continuidad en la dirección técnica del equipo de Liga de Desarrollo de la Asociación Atlética Quimsa. El entrenador nacido en Las Toscas, Santa Fe estará acompañado por sus asistentes Marcelo Zanni y Cristian Suárez.

Jorge Caballero continuará como DT del equipo de LDD y además ocupará en la institución el cargo de Coordinador de Formativas y sus asistentes serán también entrenadores de las categorías formativas del club.

El cuerpo técnico de LDD transitará su cuarta temporada en Quimsa en donde consiguieron el título en la 2017/2018 tras vencer en la final a Comunicaciones y luego en las siguiente accedieron al Final Four del torneo. En la presente temporada que fue suspendida por la pandemia, el equipo de Liga de Desarrollo marchaba en el primer puesto con récord de 21/0. 

El entrenador expresó su satisfacción tras su confirmación: "Es una alegría inmensa la posibilidad de continuar con el proyecto de desarrollo en el club. Es un honor y un placer tener la oportunidad de iniciar mi sexto año ligado a una organización como la de A. A. Quimsa, una de las más importante de nuestra Liga Nacional".

"Agradezco la confianza al Presidente Gerardo Montenegro y por su intermedio a toda la Comisión Directiva, haciéndolo extensivo al Director Deportivo Diego Lo Grippo", sostuvo.

"Seguiremos trabajando para el crecimiento de nuestras jóvenes promesas, aportar chicos que puedan ser futuros integrantes de nuestro plantel profesional y buscaremos colaborar con nuestro granito de arena a la rica historia que tiene la institución", finalizó Caballero. 

Informe: Prensa Quimsa