LFB 24 de Mayo de 2020 | Berazategui

Berazategui tuvo su segunda reunión familiar

El cuerpo técnico de Berazategui continúa realizando encuentros virtuales con el fin de reunir a padres, dirigentes y jugadoras de las distintas categorías del club. En esta oportunidad contó con la colaboración del psicólogo deportivo Adriel Levy.

En el marco de las actividades grupales que se vienen desarrollando ante el escenario de aislamiento social y obligatorio, los integrantes del cuerpo técnico prepararon un nuevo encuentro virtual con el propósito de reunir a todas las familias que forman parte del básquet femenino del club. La reunión se llevó a cabo durante la jornada del sábado a través de la plataforma Zoom.

Se trata de la segunda convocatoria organizada en el transcurso del mes de mayo y que ya reunió a dirigentes, cuerpo técnico, padres y jugadoras de las más variadas categorías. En estas dos primeras ediciones se sumaron alrededor de 100 personas.

De la charla también fue partícipe Adriel Levy, magíster en piscología del deporte y especialista en coaching deportivo. A lo largo de su intervención explicó aquellas actividades con las que viene trabajando como asistente del plantel profesional de fútbol del Club Patronatos, además de brindar consejos de cómo encarar la cuarentena desde una perspectiva más optimista: “Esta cuarentena nos saca lo que más nos motiva, un montón de cosas que por ahí la naturalizábamos y que hoy ya no están. Tenemos que encontrarle el sentido y el disfrute a eso que estamos haciendo. Esto es una cuestión de actitud y de cómo enfrentamos esas dificultades que se nos presentan. Están atravesando un momento en particular pero no dejan de ser un equipo”.

Para concluir, Sofía Wolf brindó sus impresiones acerca de lo que significó este nuevo encuentro: “Está buenísimo escuchar a un profesional, informarnos, aprender y de aprovechar de este tiempo que disponemos. Decidí mandar la propuesta al grupo porque confío en Adriel y a su vez me encanta compartir lo que a mí me sirve y capaz resulta beneficioso para otros. Estoy súper agradecida de haber compartido este momento”.

Informe: Prensa CDB