LFB 26 de Marzo de 2020 | Velez Sarsfield

Vélez dice presente

Si bien toda actividad deportiva está suspendida por razones de público conocimiento, una vez que se retome la actividad, Vélez Sarsfield volverá a formar parte de la Liga Femenina de Básquet en su cuarta edición.

Es una gran noticia para un Club como Vélez, señero dentro del nivel más alto de competencia del baloncesto nacional, volver a formar parte del certamen de mayor relevancia, dándole crédito a su cuarta participación consecutiva.

No obstante, la Asociación de Clubes de Básquetbol (AdC) informó que se extiende la suspensión de las actividades a causa del Coronavirus por 30 días a partir del martes 31 de marzo de 2020. Por lo tanto se desconoce el inicio oficial del certamen que estaba pautado para el 1° de abril.

Las dirigidas por Gabriel Gusso son las actuales Subcampeonas de la Liga Femenina luego de haber perdido la final del año pasado, a manos de Quimsa por 108-99, en un maratónico encuentro que incluyó tres tiempos suplementarios.

En la edición 2020, los clubes que formarán parte de la competencia serán, además de El Fortín: Club Tomás de Rocamora, Unión Florida, Corrientes Básquet, Quimsa de Santiago del Estero, Obras Basket y Club Deportivo Berazategui.

Informe: Prensa Vélez