LFB 15 de Marzo de 2020 | Unión Florida

Unión Florida se arma rumbo a la #LigaFemeninaLaCaja

El elenco de Vicente López ya tiene a 4 mayores confirmadas para la temporada 2020 de la Liga Femenina. A su vez, el técnico Nicolás Grosso también contará con varias jóvenes que alternarán minutos en el equipo de LDDF.

Unión Florida sigue planificando lo que será su participación en la Liga Femenina La Caja 2020, en lo que será su temporada regreso a la elite del básquet nacional del certamen organizado por la Asociación de Clubes (AdC). En este sentido, y aún sin terminar de darle forma definitiva a su plantel, el entrenador Nicolás Grosso va afinando detalles.

El elenco de Vicente López ya tiene a 4 mayores confirmadas para la próxima Liga, donde se encuentran Rocío Rojas (base, 1.68 metros y 29 años), Florencia Martínez (escolta, 1.70 metros y 25 años), Sol Laviero (alera, 1.74 metros y 23 años) y Carla Miculka (pivote, 1.73 metros y 26 años).

A su vez, también hay que confirmar que hay varias jóvenes que tendrán participación activa dentro de la Liga de Desarrollo Femenina (LDDF) pero que a su vez también serán tenidas en cuenta por Grosso dentro del plantel superior.

Nos referimos a Julieta Sierra (base, 1.61 metros y 17 años), Delfina Saravia (escolta, 1.71 metros y 16 años), Catalina Correa (alera, 1.74 metros y 16 años) y Luciana Riccotti (pivote, 1.85 metros y 18 años); quienes hoy por hoy entrarían dentro de la consideración del entrenador para dosificar minutos.

El cuerpo técnico, como previamente se mencionó, estará compuesto por Nicolás Grosso, entrenador principal; Santiago Fieiras, asistente técnico; Leandro Creimer, preparador físico; y Débora González, psicóloga deportiva.

De esta forma, el CUF, bajo su lema de #SomosFlorida #ElOrgulloDelBarrio sigue en la puesta a punto dentro de su pretemporada, aguardando el arranque de la temporada 2020 de la LFB.

Informe: Prensa Unión Florida