LFB 12 de March de 2020 | Quimsa · Quimsa

Las jugadoras de Quimsa, presentes en el Fan Zone por la #BCLA

El plantel de Quimsa de la #LigaFemeninaLaCaja estuvo presente este miércoles en el novedoso Fan Zone que se realizó en Santiago del Estero, en la previa de las semis de la BCLA que disputará la Fusión ante San Lorenzo en el Ciudad.

En la previa a las semifinales de la Basketball Champions League Americas (BCLA) que se estará desarrollando en el Estadio Ciudad de Santiago del Estero, Quimsa se prepara para una fiesta y por tal motivo un día antes miércoles montó un atractivo y novedoso Fan Zone.

¿De qué se trató? De un evento especial para que los simpatizantes de Quimsa y de todo el básquet de Santiago del Estero puedan acercarse a disfrutar de diferentes actividades que incluye, entre otras cosas, un básquet 3x3, juegos para niños y la familia, show musical con distintas bandas y la firma de autógrafos de los jugadores de la Fusión.

Las actividades se realizaron esta noche en la Plaza Sarmiento (a media cuadra del club), y el dato es que toda la familia del club fue parte de este Fan Zone, incluyendo al plantel femenino de Quimsa que se prepara para la #LigaFemeninaLaCaja 2020.

Las chicas dirigidas por Mauricio Pedemonte fueron parte de la fiesta previa a la BLCA, con Celia Fiorotto, Luciana Delabarba, Regina Carosio, Mabel Martínez, Lucía Boggetti, entre otras.

Recordemos que las fusionadas ya llevan algunos días de pretemporada, con vistas a la Súper Copa de la Liga Femenina y el arranque de la nueva temporada liguera.

Desde mañana arrancan las semis, y Quimsa espera en su estadio por San Lorenzo tanto ese jueves (22 horas) como, de ser necesario, el día sábado (22 horas también). La Fusión está a un paso de acceder a la final (actualmente gana la serie 1-0), y todo el escenario ya se montó para vivir unas horas inolvidables en Santiago.