LFB 10 de March de 2020 | Berazategui

Bera participó del lanzamiento oficial de la #LFB2020

El plantel de Berazategui asistió a la presentación de la cuarta edición de La Liga Femenina para la temporada 2020. Celeste Cabañez y Agustina Jourdheuil brindaron sus impresiones del evento realizado en Vicente López.

Gran parte de la familia que compone el Deportivo Berazategui se hizo presente en el corredor vial de Vicente López ante el lanzamiento de la cuarta edición de La Liga Femenina, certamen que cuenta con el patrocinio de la aseguradora “La Caja Seguros”. Dicho evento se desarrolló en el contexto del Día Internacional de la Mujer y contó con la participación estelar de la nadadora olímpica Delfina Pignatiello, la corredora marplatense Sofía Luna y de la jugadora de San Lorenzo Camila Gallea. Mientras que Juani Martínez y Alejandra Martínez fueron los responsables de su conducción.

Durante la presentación oficial Celeste Cabañez elogió la iniciativa por parte de las autoridades correspondientes del torneo  de escoger un espacio abierto para toda la comunidad: “Me encantó que sea al aire libre porque nos acercó de una manera distinta a la gente. Hay muchos que todavía ni saben que estamos jugando una liga y por lo tanto esto nos permitió acercarnos a todas esas personas”. 

En cuanto a la preparación del equipo, la oriunda de la provincia de Mendoza detalló: “Estamos con todas las pilas entrenando en jornadas de doble turno. Estamos ilusionandas por una nueva liga”. En tanto que Agustina Jourdheuil destacó el trabajo realizado por los dirigentes del club para que el básquet siga creciendo. “Para mi es un honor volver a vestir los colores de Berazategui”, concluyó la capitana.

Por parte del plantel superior de Berazategui asistieron las jugadoras: Agustina García, Agustina Jourdheuil, Agustina Leiva, Belén Alegre, Candela Gentinetta, Celeste Cabañez, Florencia Fernández, Juliana Ciucio, Julieta Vázquez, Laila Raviolo, Sofía Wolf y Victoria Gauna. Las chicas estuvieron acompañadas por su entrenador Gonzalo Gómez y por el resto del cuerpo técnico (integrado por Maxi Lutz, Daniel Boratto y Homero Díaz), por los responsables del área de básquet y por un número de jóvenes que conforman las categorías inferiores del 'Depor'.

Informe: Prensa CDB Foto: La Liga Contenidos

Multimedia Relacionado