LFB 10 de Marzo de 2020 | Velez Sarsfield

"El desarrollo es algo muy importante que nos da La Liga"

Brenda Fontana, joven figura de Vélez y promesa de nuestro básquet argentino, habló en la presentación oficial de la nueva temporada de la Liga Femenina.

Uno de las jóvenes talentosas que tiene la #LigaFemeninaLaCaja es Brenda Fontana. La joven pivote es una de las promesas ya convertidas en realidad que tiene tanto la competición organizada por la Asociación de Clubes (AdC) como así también el básquet femenino argentino.

Surgida en Los Indios de Moreno, la jugadora de Vélez Sarsfield estuvo en la presentación oficial de la temporada 2020 de la Liga y dejó una serie de conceptos para destacar.

"Tanto yo como todo mi equipo estamos re ansiosas. Es el torneo que esperamos jugar todo el año, y estamos preparándonos para eso. Las expectativas son buenas, nosotras vamos a dar lo mejor que tenemos siempre, obviamente pensando en una final, en lo mejor, y estamos entrenándonos un montón. Estamos muy ansiosas esperando el arranque", explicó Fontana, que desde 2017 defiende los colores del Fortín.

Recordemos que Brenda dará su salto a la NCAA a partir de mediados de este año, después de firmar un vínculo con la UTEP (Universidad Tecnológica El Paso) para estudiar y jugar en el básquet universitario estadounidense.

"El desarrollo es algo muy importante que nos da la Liga a nosotras las jugadoras. En lo personal, desde mi experiencia, a mí me ayudó un montón en el desarrollo. Y que vengan un montón de chicas del interior del país o que se sumen más equipos de todas partes del país también es muy bueno, muy positivo, y ayuda mucho al crecimiento del básquet en general", cerró Brenda.

Informe: Prensa AdC   Foto: La Liga Contenidos

Multimedia Relacionado