LFB 10 de Marzo de 2020 | Corrientes Básquet

Corrientes Básquet en el lanzamiento de la #LigaFemeninaLaCaja

Victoria Lara, Agustina Basualdo y Mica Piazza palpitaron el comienzo de la Liga Femenina La Caja en la presentación oficial de la temporada 2020.

“Está buenísimo que se empiece a visualizar el crecimiento que está teniendo La Liga. Yo soy del sur, para que en la Patagonia se empiece a mover un poco, para que las chicas de allá puedan tener una oportunidad. En Corrientes está bárbaro, que las chicas puedan sumarse y llegar a la #LFB en su propia provincia”, expresó China Lara.

La oriunda de Corrientes, Mica Piazza, dijo: “Estoy muy contenta por el evento tan lindo que se organizo para el lanzamiento de La Liga y por apoyar el básquet femenino.  Soy correntina, es un placer defender los colores de mi provincia y por primera vez estar en una competencia tan importante como es La Liga Femenina”.

“Tener más equipos es generar más puestos de trabajo para todas. Es nuestro laburo. Que el estudio y el trabajo sea una opción. Está muy copada la idea de la Liga de Desarrollo. Se empieza preparar a las chicas y estamos teniendo una competencia con niveles muy altos, y chicas de planteles de #LDDF que puedan llegar a formar parte de los planteles de la Selección. Y eso me parece espectacular”, cerró Lara.

Informe: Prensa AdC Foto: La Liga Contenidos

Multimedia Relacionado