LFB 25 de June de 2019 | Obras · Obras · Rocamora · Rocamora

Obras - Rocamora por La Liga Femenina Contenidos

Obras Basket se presenta en el Templo de Rock en una nueva jornada de la Liga Femenina. Las rockeras se enfrentarán ante Rocamora desde las 21.

OBRAS - ROCAMORA

Día: Martes 25 de junio Hora: 21:00hs / 19:00hs la Liga de Desarrollo

Árbitros: Cristian Diaz; Florencia Benzer y Natalia Verón

TV: Streaming La Liga Femenina Contenidos 

Estadio: El Templo del Rock

Obras se volverá a medir con Rocamora este martes, aunque en el Templo del Rock. Quedan dos partidos para el cierre de la temporada regular, por lo tanto las de Núñez tomarán cada enfrentamiento como si fuera una final. El último será este jueves ante Vélez Sarsfield, fuera de casa.

Las Rojas jugaran este martes desde las 21, ante obras la última fecha de la fase regular del Torneo Clausura de la Liga Femenina. 

Este martes desde las 21:00hs Rocamora enfrenta a Obras en Núñez. Previamente lo hará la Liga de Desarrollo quien clasifico a la Final 4.

Tabla de posiciones de La Liga Femenina 2019

El equipo que dirige Laura González deberá ganar por una diferencia mayor a cuatro puntos y espera otros resultados si quiere entrar directamente a la Final 4. No será tarea sencilla, pero se sabe que cuando el equipo juega al cien por ciento concentrada y ese plus extra que no tienen los otros equipos le puede ganar a cualquiera.

“El martes vamos a salir como hoy, a hacer nuestro juego, defender fuerte y jugar tranquilas en ataque”, aseguró Burani. En tanto, Fequiere añadió: “El próximo encuentro será igual de importante, así que veremos nuestros errores y los corregiremos, para jugar mejor durante los 40 minutos”.

Todos los resultados de la Liga Nacional Femenina 2019

Habló Laura González de lo que fue el partido de local y lo que será el de visitante ante las Rockeras "Nos quedó una sensación poco amarga  del partido anterior, habíamos levantado un buen partido, no lo hicimos primer cuarto lamentablemente lo pagamos caro, no podemos dar esas ventajas ante estos equipos que te castigan en cualquier momento, tuvimos un desgaste importante, va ser muy difícil este partido, trataremos de dar una alegría a la gente que tanto nos acompaña en esta Liga".